LA MEJOR PARTE DE SHAKIRA MUSICA

La mejor parte de shakira musica

La mejor parte de shakira musica

Blog Article



* Para el 2007 editado en el 2006 esta vez colabora con su colega y amigo Alejandro Sanz, álbum discográfico perteneciente al cantautor español titulado El tren de los momentos con la canción Te lo agradezco, pero no incluso donde los dos participan en un vídeo musical.

Con la fotografía la pareja invitaba "a amigos y seguidores" a participar en su 'baby shower online' para comprar artículos de emergencia para niños en países en desarrollo.AP

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la comediante hasta su separación de Piqué

En el caso del perfil en redes del futbolista, la última publicación adyacente a la origen de sus hijos data de julio de 2021. Un post donde cientos de personas han comentado haciendo referencia a su supuesta infidelidad y recitando parte de la canción que muchos han pensado que es un mensaje directo de parte de Shakira. "Te felicito, qué aceptablemente actúGanador", es la frase que se puede ver repetida una y otra vez citando la canción que estrenó unido a Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, hace unos meses.

Las imágenes que hasta el momento han acumulado más de tres millones de reacciones entre sus fanáticos y algunos grandes amigos de la industria, tales como Carlos Vives y Alejandro Sanz, muestran a Milán y a Sasha, los hijos que ha tenido con el futbolista Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde el 2011.

Entonces lo confirmaron a través de un comunicado en el que pidieron respeto a su privacidad por el "bienestar" de sus hijos, después de los constantes rumores que circularon por díFigura en torno a una posible ruptura entre la cantante de "Hips Don't Lie", entonces de 45 años, y el entonces defensa hijo de marc anthony y nadia ferreira del FC Barcelona, de 35.

La Inteligencia Fabricado recreó a singular de los personajes más icónicos y poderosos de Dragon Ball como si existiera en la vida real, ¿estás de acuerdo con el resultado?

Shakira fue la elegida para cantar una versión especial de «Hips Don't Lie» (interpretación Bamboo) en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, siendo esta la primera tiempo en la historia que una cantante femenina latina canta en este evento.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Shakira es un antaño y un posteriormente para la música latinoamericana. Repasamos la carrera e historia de la cantante colombiana.

“The man I have loved the most in my life, my father, was leaving me when I needed him the most. I couldn’t talk to him, or go to my best friend for the advice I needed so much,” Shakira added, expressing that she thought she “wasn’t going to survive” the pile-on of hardships. But her father’s strength and perseverance has been inspirational. “He has overcome COVID once, two accidents, one pneumonia and five surgeries— all of this at 91 years of age, in less than six months.

Shakira and FC Barcelona football star Gerard Piqué invited friends and fans to join their online baby shower in support of the world’s most frágil babies.

Report this page